Sol se quedo con el clásico viedmense

El conjunto albiceleste la ganó a Villa Congreso de local por la Liga Rionegrina.

En la jornada de este jueves, en el estadio Albioceleste se disputo el clásico de la ciudad y quedo en casa. La primera división derroto a su clásico rival por 3 a 0, mientras que la reserva hizo lo mismo pero por 7 a 1.

Desde las 14 horas comenzó el partido de la reserva y Sol de Mayo abrió el marcador desde la entrada a los 13´ minutos, donde luego convertiría el segundo gol de la mano de Catan en ambas oportunidades. Luego a los 36´ estiro la ventaja a un 3 a 0 con gol de Cornelio.

En el segundo tiempo fue una goleada y los 4 goles restante fueron a los 47´ni bien comenzaba el suplemento con un gol de Gonzales, más tarde y a los 71´y 72´llegaron dos goles de manera consecutiva de parte de Dietz y cerrando el último y séptimo gol Godoy a los 75 minutos del encuentro. Por último Villa Congreso descontó para sellar el partido por 7 a 1 dándolo como ganador en reserva al conjunto de Sol de Mayo.

En primera división el resultado fue diferente pero también termino en goleada, fue un 3 a 0 con goles de Benitez a los 65´minutos del certamen y en el final Añazco a los 81′ y a los 90′ llegando al final del partido Convirtió De leon.

De esta manera aunque ya el Albiceleste esta clásificado, tiene que esperar al fin de semana para determinar los soguientes resultados que lo pondrán en la ubicación del reducido de la Liga Rionegrina.