Beneficios para el socio

Asociándote a Sol de Mayo tendrás beneficios en las instalaciones del club y también con comercios amigos de la Comarca.

Ante el desafió de la institución de sumar una base societaria y que el club acompañe al socio y asimismo él disfrute del club. Para que se lleve a cabo, proponemos una serie de beneficios para disfrutar de todo lo que ofrece Sol de Mayo y que además incluirá descuentos en deportes, indumentaria y en comercios amigos de la Comarca y Viedma.

Sol de Mayo en el 2020 cumple 100 años el 2 agosto, y nuestra impronta es que al ser la institución deportiva más grande la Patagonia, contamos con amplios predios deportivos, actividades deportivas y culturales. Queremos invitarte a este proyecto y que te sumes asociándote para acompañar y disfrutar de todos los beneficios que te proponemos.

Hoy en día, Sol de Mayo se encuentra en remodelación en distintas áreas importantes que darán al crecimiento en conjunto con obras de infraestructura que son catalogadas las más importante de nuestra historia. La remodelación del estadio de Avenida Costanera estará completamente modernizado junto a otras instalaciones del club, como vestuarios, pensiones, restaurantes, oficinas y secretarias. Además, contaremos con una cancha de césped sintético, una de rugby nueva y una pileta de natación de última generación.

Con el avance de las obras, también incluimos el predio del Club del Banco Provincia en camino al Condor, donde en un futuro cercano se construirán canchas de césped de fútbol, rugby y otros deportes para que se realicen todas las actividades deportivas que el club incluye, además de las refacciones, modernizaciones y la realización del predio de avenida Costanera.

Al socio le proponemos desde el ingreso al estadio de fútbol cuando juegue Sol de Mayo de local, solo pagando un bono de contribución a menor precio, con una cuota que no sobrepasará los $500 pesos mensuales. A su vez, el plan de abono familiar tendrá importantes descuentos en la cuota.

El socio tendrá descuentos en todos los deportes a practicar en la institución, además de servicios y más comodidades, incluiremos un precio SOCIO en la indumentaria de cualquier deporte de Sol de Mayo. A su vez fidelizar distintos comercios amigos para que los asociados tengan importantes descuentos en ellos.

Las instalaciones del club hoy en día pueden utilizarse y en este caso contamos con dos salones de fiestas, uno ubicado en el centro de Viedma de la Avenida 25 de mayo y Alsina, y el más grande en el Club del Banco Provincia que esta adaptado para cumpleaños de 15, casamientos y bautismos.

Se vienen los 100 años y nuestro club quiere compartirlo con vos y que seas parte de nuestra gloriosa institución.

¡Que esperas, asociate! Vamos Sol de Mayo

Descargar Formulario (Una vez completo, presentarse en la sede social de Sol de Mayo ubicado en Av. 25 de Mayo y Alsina, donde abonaras y te daremos tu carnet)

View this document on Scribd