Sol de Mayo ganó sobre el final en La Pampa y se acomodó en la tabla

Venció por la mínima a Ferro de General Pico, con un tanto de Diego Zalazar.

Sol de Mayo se recuperó rápidamente de su derrota como local en la fecha pasada y se impuso sobre el final en General Pico, en La Pampa.

Con un tanto de Diego Zalazar a los 83, se llevó tres puntos de oro que le ayudaron a posicionarse en el quinto puesto de la tabla, en la Zona Sur del Federal A.

Los pampeanos quisieron acorralar a los representantes del Albiceleste, con la necesidad de ganar porque están hundidos en la tabla, pero no estuvieron finos en el área. 

Sol ofreció resistencia en el mediocampo, con lo cual se generó un juego más friccionado antes que vistoso, y tanta lucha tuvo su recompensa a menos de diez minutos del final. 

Así las cosas, el conjunto de Viedma alcanzó 10 puntos en cinco partidos jugados. Olimpo está primero con 14 unidades, lo escolta Camioneros con 11, mientras que Juventud Unida y Villa Mitre tienen 10 (con mejor diferencia de goles que los dirigidos por Pontiroli).

El próximo cotejo será contra Sportivo Peñarol en casa. 

 Formaciones en Ferro: Gonzalo Yordan, Joaquín Garoni, Joaquín Livera, Santiago Arellano, Ismael Torres, Tomás Fernández, Nicolás Millán, Marcos Gelabert, Braian Noriega, Agustín López, Laureano Cabral Mascelli. 

D.T.: Mauricio Giganti

Sol de Mayo: Nicolás Maza, Franco Flores, Fabricio Elgorriaga, Maximiliano Paredes, Lucas Arguello, Diego Zalazar, Iván Escobares, Mariano Rivadeneira, Lucas Siamparelli, Gonzalo Muscia, Juan Aguirre. 

D.T.: Marcelo Pontiroli 

Árbitros: Marcos Fernando (Principal), Marcos Hourticolou (primer asistente), Emiliano Bustos (segundo asistente), Pablo Leguizamón (cuarto) Estadio: Coloso de Barrio Talleres

FUENTE: NOTICIAS NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se Parte Nuestra!
Descargar Inscripción
A %d blogueros les gusta esto: