El Club

El club Sol de Mayo con sus casi 100 de existencia, cuenta con dos predios deportivos de primer nivel. Uno ubicado esta ubicado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Alsina. Allí se practica gimnasia artística, vóley y básquet, estando anexado un estadio para realizar estos últimos deportes con una capacidad de 900 personas.

El otro predio polideportivo, está situado en las calles Avenida Costanera y Don Bosco. En este lugar se practica fútbol, tenis, hockey, rugby, handball, natación y pelota paleta.

En el deporte fútbol, actualmente participa en el Torneo Federal A. Vale recordar que Sol de Mayo nunca ha perdido la categoría, ya sea local por la Liga Rionegrina,  como  también en el Torneo Federal A.

Respecto a las edificaciones de la institución, Sol de Mayo tendrá un estadio reconstruido y acorde al nivel que pondera el club ya que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento. También la construcción de una cancha de fútbol sintético, junto a la rugby, vestuarios, pileta techada, restaurante, gimnasia, entre otros proyecto que atraviesa actualmente.

Club Deportivo y Social Sol de Mayo