Contundente victoria de Sol frente a CAJU

Gran victoria de Sol de Mayo para alcanzar el 3° puesto a falta de 2 fechas para terminar la fase regular. Fue 101-66 a Juventud Unida de Alpachiri en un juego que se quebró muy rápido. El sábado habrá una final en Viedma con Ferro de Pico por un lugar en playoffs.

En un encuentro donde se vio un equipo Rionegrino muy eficaz, con buenas defensas y contraataques que lo llevaron a cerrar el 1er cuarto 40 a 17.
CAJU se vio desconocido, ya afuera del torneo no opuso mucha resistencia y solo se propuso no dejar que haya tanta diferencia en el marcador, cerrando el 2do cuarto 50 a 30.
El local se dedicó a darle minutos a los más jóvenes, hasta se realizó el debut en el torneo de Kevin Vilca categoría U17, con un partido ya cerrado, solo restaba el resultado final, que fue de 101 a 66 para Sol de Mayo..
Los de Viedma se metieron en zona de clasificación y se preparan para una final en la siguiente fecha frente a Ferro, que el que gana, pasa a la siguiente fase.

Síntesis: Sol de Mayo (101): Hernán Etchepare 5, Agustín Giarraffa 12, Lucas Palacio 21, Lucas Bianco 19, Mauro Bianco 18 (f.i.) Ignacio Dupuy 3, Valentino Jerez 14, Juan Pastor 2, Federico Caballero 4, Kevin Vilca 3, Agustín Spina 0. DT: Gabriel Calvo.

Juventud Unida (66): Facundo Carrafiello 7, Mariano Zarate 6, Brian Barrera 6, Martin Núñez 3, Juan Manuel Lara 8 (f.i.) Ignacio Algañaraz 5, Ramiro Furriol 7, Ariel Quiñonero 2, Julián Serrano 16, Javier Páez 6, Agustín Virto 0. DT: Ramiro Álvarez.