Clasificó Sol de Mayo y quedaron definidos los cruces en la Liga Federal

El Albiceleste cayó contra All Boys pero entró por la derrota de Ferro de General Pico y será rival de Centro Español en cuartos de final.

Sol de Mayo se quedó con el último boleto a los cuartos de final de la zona patagónica de la Liga Federal de Básquet a pesar de la derrota con All Boys de Santa Rosa.

El Albiceleste cayó como visitante contra los pampeanos por 95 a 93 en un disputado encuentro. Los viedmenses se fueron 40-37 abajo al descanso de la primera mitad pero llegaron al último cuarto 64-61 arriba.

El local estuvo más fino en el parcial decisivo y se quedó con la victoria. A pesar de la derrota, Sol clasificó como tercero de su zona gracias a la caída de Ferro de General Pico contra Pico FBC por 102 a 76.

De esta manera, los rionegrinos cerraron la fase inicial con un récord de 8-7 contra el 7-8 del Verde. En cuartos de final se medirán contra Centro Español, primero en su grupo.

El primer puesto en la zona quedó en manos de Pico FCB, con un contundente récord de 13-2. Segundo quedó All Boys con 11-4.

Los otros duelos serán: Pérfora – All Boys de Santa Rosa, Biguá – Pico FBC y Deportivo Roca – Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia.

Los playoffs empezarán el próximo fin de semana. Se jugará al mejor de tres encuentros y empezará de local el equipo con peor registro de los dos para luego definir en la sede contraria los restantes.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se Parte Nuestra!
Descargar Inscripción
A %d blogueros les gusta esto: