Sol recibe a su clásico rival por la liga

Hoy, el conjunto albiceleste se enfrenta a Villa Congreso por la Liga Rionegrina.

Desde las 14 horas en el estadio ubicado en la Costanera de Viedma, Sol de Mayo recibe a su clásico rival por la última fecha del campeonato en la cual ya esta clasificado.

Primero será el inicio del partido de la reserva a las 14 horas y luego terminado ese encuentro, juega la primera a las 16 horas. Es el último partido de la rueda clasificatoria y en esta oportunidad es la fecha de los clásicos de la zona.

Sol de Mayo como juega el Federal A tiene la oportunidad de jugar antes que los demás equipos para no desorganizar el cronograma de los partidos entre la Liga Rionegrina y el campeonato nacional. Es así que en esta oportunidad el clásico se disputa 72 horas antes del partido del domingo ante Estudiantes de San Luis.

De esta manera el cuerpo técnico comandado por Adan Valdebenito y Mario Martinez dispondrán dos equipos en la cancha, uno para la reserva y otro para la primera.

Reserva: Roche; Catán, Bartolo, Abdala,Molina; Diaz,Resiler,Gonzales, Alarcon, Cornelio y Godoy. En el banco de suplentes estarán, Avenente, Calvo,Preciado, Dietz y Castillo.

Primera: Lapi; Añazco, Linares, Benitez, Olivera; Gonzales, Martinez, Acuña, Cortez; Dichiara y De León. En el banco, Dorrego, Caicedo, Verona, Montiel y Torres.