Sol de Mayo Vencio a Union en el Suplementario

El equipo de Viedma derrotó como visitante al conjunto de Rio Colorado 98-96 en el suplementario (90-90). Agustín Giarraffa demostró toda su jerarquía siendo el máximo anotador y la figura del partido con 36 puntos.

A pesar de que los locales supieron sacar una pequeña diferencia en el arranque, la cual pudieron mantener hasta el último cuarto, el partido resultó ser muy parejo y emocionante hasta el final.

Faltando 2 segundos para que termine el encuentro Hernán Hetchepare convirtió un doble que puso el partido en 90-88 a favor de sol, por lo que Moreno pidió minuto para armar la próxima ofensiva de su equipo, para que luego Blanco asista a Matías Bonavia y lo empate sobre el final, llevando el partido a suplementario.

Pero de la mano de Giarraffa el equipo de Gabriel Clavo logró imponerse en los 5 minutos finales, consiguiendo de esta manera su quinta victoria en esta Liga Federal 2022 y asentarse de manera firme en la cuarta posición del grupo.

Síntesis:

Unión (96): Jeremías Sandoval 7, Rodrigo Blanco 13, Emmanuel Kloster 4, Gian Nicotra 18 (x), Lucas Klein 4 (f.i.) Matías Bonavia 24, Martin Ayala 6 (x), Gabriel Sánchez 19, Jerónimo Ontivero 1. DT: Enrique Moreno.

Sol de Mayo (98): Hernán Etchepare 19, Agustín Giarraffa 36, Lucas Palacio 23, Lucas Bianco 10 (x), Mauro Bianco 4 (x) (f.i.) Ignacio Dupuy 0, Federico Caballero 2, Juan Pastor 2, Valentino Jerez 2. DT: Gabriel Calvo.

Cancha: Negra Barrionuevo.

Fuente: La Comarca Basket