Sol de Mayo piensa en la Copa Argentina

El conjunto Albiceleste Recibe este miércoles a Deportivo Madryn por un pasaje a un nuevo certamen nacional que incluye a equipos de todo el país de diferentes categorías.

Anteriormente el conjunto viedmense, tuvo un grato recuerdo cuando en el 2019 clasifico a la copa y así disputo en Sante Fe el encuentro ante Rosario Central, donde Sol le ganó por penales para clasificar a los 16 avos de final de la Copa Argentina. En esta oportunidad ante el equipo chubutense, será un partido ida y vuelta, y que el primer partido se jugará en casa este miércoles 15 de enero.

La banda de Viedma volvió al ruedo de los entrenamientos el 3 de enero y con casi 12 días de trabajo se puso a tiro trabajando para obtener el mejor resultado de local y así poder asegurarse una ventaja en la vuelta.

En este encuentro y con ninguna baja respecto al año pasado, Adán Valdebenito quiere poner lo mejor que tiene en cancha para clasificar nuevamente al certamen y así poder soñar en avanzar en la Copa Argentina.

Aun sin definir los 11 titulares, el cuerpo técnico trabajó definidamente en cada uno de los aspectos a mejorar del plantel. Los jugadores sumaron días en doble turno y eso se hizo en algunas oportunidades en la cancha de Sol, en el predio y en el mar. Luego del entrenamiento del lunes, el DT definirá los concentrados para recibir a Deportivo Madryn.