El plantel entrenará hasta el 20 de diciembre

Luego de la derrota de local ante Sansinena, el Albiceleste se entrenará y tendrá vacaciones días antes de las fiestas.

Ya una vez terminado la primera fase del campeonato de la zona 2 del Federal A, el cuerpo técnico dirigido por Adán Valdebenito, dispuso que los jugadores tendrán licencia el 20 de diciembre para luego retomar las actividades entre el 3 o 4 de enero del 2020.

Sol de Mayo tendrá actividad oficial por Copa Argentina, aproximadamente entre el 15 al 20 de enero del próximo año. Es por eso que el plantel tendrá una fuerte temporada pero corta hasta el primer partido que disputará en el 2020. Luego si pasa de fase tendrá el rodaje sobre el inicio de la otra parte del campeonato federal que hoy el Albiceleste tiene 15 puntos.

El campeonato en este 2019 no cerró muy favorablemente para Sol, pero con la ilusión intacta por que no esta lejos de los primeros 6 puestos, aunque intentarán mantener la categoría en el año siguiente. Aun no se sabe que refuerzos vendrán para reforzar el equipo, pero como limite solo puede reforzarse con tres jugadores.

De esta manera y con un calor sofocante de estos días, Sol de Mayo estará a disponibilidad de su técnico en los próximos días y le dará vacaciones a los jugadores que trabajaron fuertemente durante este año.