Cinco fechas del Federal A quedan por disputarse antes del cierre de año

Son 15 los puntos en juego que tiene el albiceleste para levantar cabeza en lo que resta de la primera etapa de la zona 2 del campeonato.

Sol de Mayo comenzó con el pie derecho en los primeros partidos del torneo, donde obtuvo dos victorias y dos empates, luego por una serie de magros resultados, no se logro una victoria y la imposibilidad de sumar más puntos se torno tediosa.

Las cinco fechas que restan en estas primeras 15 jornadas del campeonato del Federal, serán importantes para finalizar este 2019 y comenzar un 2020 con una ilusión latente en lo futbolistico, ya que también la institución cumple 100 años de vida.

También entra en juego la construcción que se lleva a cabo en el predio de la costanera de Viedma, ya que dejará por unos meses el sector del estadio inutilizado para la practica fútbolista. Por lo que tendrán que entrenar el plantel superior, reserva e inferiores en el predio del Banco Patagonia de camino al Condor.

Entrando en lo futbolistico, son 15 los puntos que quedan en juego y en nuestra casa se jugaran tres encuentros y dos como visitante. Si bien hoy el Albiceleste tiene 8 puntos, el torneo esta parejo medianamente ya que todos los equipos perdieron en alguna oportunidad.

Los partidos restantes por el Federal A son, Estudiantes de San Luis este domingo como local, luego visitara a Deportivo Madryn en Chubut, recibirá a Olimpo y los dos últimos partidos enfrentara a Huracán de las Heras y Sansinena.