Sol de Mayo 1 – 2 Dep. Patagones

Deportivo Patagones estiró su racha triunfal en el Torneo Apertura de la Liga Rionegrina y se mantiene como líder absoluto tras imponerse 2-1 como visitante en el clásico ante Sol de Mayo.

El Tricolor maragato mantiene puntaje ideal y mira a todos desde arriba en la zona Comarca, luego de quedarse la victoria en el choque que abrió la tercera jornada.

El equipo viedmense se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de Matías Olivera, pero rápidamente la visita llegó a la igualdad gracias a un tanto convertido por el atacante Mario Quilén, sobre los 16’.

En el complemento, Deportivo Patagones encontró el triunfo a través de Emanuel Riera, quien marcó de tiro penal el tanto que le dio los tres puntos a la formación maragata cuando se jugaban 15 minutos.

Con la victoria en el clásico de la Comarca, el Tricolor acumula 9 unidades en tres presentaciones y es puntero absoluto. Cabe recordar que en su debut se impuso 2-1 sobre Villa Congreso y en la segunda jornada derrotó 3-1 a Peña.

En tanto, Sol de Mayo quedó con 3 unidades tras la caída ante el Depo. En la primera fecha había quedado libre y en su primera presentación goleó 5-2 a Jorge Newbery.

En la próxima jornada, que será la cuarta, ambos conjuntos afrontarán sus respectivos clásicos de la ciudad.

Por un lado, el Tricolor expondrá su liderazgo y el invicto en el certamen doméstico cuando reciba la visita de Jorge Newbery.

Con respecto a Sol de Mayo, buscará la recuperación cuando se mida con Villa Congreso, que tuvo fecha libre este fin de semana.

La tercera fecha en la zona Comarca se cierra este viernes, cuando desde las 15.30 se enfrenten en La Chacra los elencos de Peña Azul y Oro y Villa Congreso, con Agustín Morón como juez principal.

Por la zona Provincia de Buenos Aires, los partidos de la tercera jornada se disputarán este domingo y ambos comenzarán a las 16.

Deportivo Villalonga será anfitrión en el estadio Miguel Angel Recondo de Deportivo Pradere, con el arbitraje de Alexis Froilán. En el otro juego, Fortín Club recibirá en el Blas Ciccone a Villa Obrera.

Fuente: Noticias.net