Todo listo para enfrentar a Ferro

Mañana por la novena fecha del Federal A, el conjunto albiceleste recibe a Ferro Carril Oeste de General Pico y necesita de una victoria luego de tres derrotas consecutivas.

Con muy poco margen para el error, Sol de Mayo va por los ansiados tres puntos que sean un bálsamo para su presente y seguir soñando con el ascenso. Desde las 16.00 y por la la novena fecha de la zona 2 del Federal A, el albiceleste coteja en su casa a Ferro que viene de ganar en dos oportunidades consecutivas.

No será un partido como cualquier otro, por el contrario el equipo debe mejorar, debe cambiar el chip, mostrar y demostrar que puede ser el que un par de unas semanas atrás cuando era puntero del campeonato.

El conjunto viedmense en lo que va del torneo obtuvo hasta ahora ocho puntos, dos partidos ganados y otros dos empatados, mientras que perdió en tres oportunidades. Para dar vuelta la pagina y con la salida de Mauricio Del Cero, el plantel de primera es dirigido por su Presidente, Adan Valdebenito y Mario Martinez como ayudante de campo.

Último antecedente

La última que se enfrentaron Sol de Mayo ante Ferro fue el domingo 16 de septiembre del 2018 por la segunda fecha de la zona 1 del Federal A, cuando el albiceleste en su casa le ganó 2 a 1 con goles de Valdebenito y Morales, descontando para la visita Carrasco.

Ante los entrenamientos de esta semana, ya están los concentrados que recibirán mañana en el estadio albiceleste al conjunto pampeano.

Información para los hinchas

Mañana desde las 14.45 se abrirán las puertas del estadio para enfrentar a Ferro de General Pico. Van a estar a disposición la venta de entradas para socios y no socios, en los cuales tendrán un valor de $300 y $200 pesos.