Los chicos de Sol juegan contra Racing, San Lorenzo y River

Las categorías 2008 y 2009 viajaron a Buenos Aires de excursión y fueron invitados a jugar con los clubes más grandes de la Argentina.

Los chicos de Sol de Mayo viajaron a Capital Federal en una gira que sera conocer los estadios más grandes de la Argentina y a su vez jugar con otros chicos de sus categorias que juegan en Racing club de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, River Plate y visitarán las instalaciones de Boca Juniors.

Los pibes entre 10 y 11 años cumplieron un sueño, en este viaje que brinda nuestro club, cada uno de ellos viajaron con sus compañeros y amigos de equipo de fútbol a conocer los grandes clubes de la Argentina. Entre ellos se disputaran una serie de partidos amistosos que le dará rodaje a la redonda en su comprensión más divina que es jugar a la pelota.

La categoría 2008 y 2009 viajaron este fin de semana y se hospedaron el día lunes, hoy martes harán un amistoso con San Lorenzo a las 15 horas, pero antes visitarán el museo y el estadio de Boca. Mañana miércoles será ante Racing Club y el jueves con River Plate. Los chicos fueron acompañados por dos profesores, Francisco Leal y Alfredo Cellerino, junto al coordinador Julio Suarez a cargo de la delegación, más 7 padres y madres acompañando a la institución y ayudando en el cuidado de cada uno de ellos.

A su vez también los chicos, ayer visitaron el estadio Monumental y quedaron impactados ante semejantes columnas de hormigon a lo que alberga a más de 65 mil personas. Los pibes estuvieron dentro del campo de juego pisando el verde césped donde juega la primera división de River y Leonel Messi con la Selección Argentina.