El Albiceleste visita a Peñarol

El conjunto de Sol de Mayo enfrenta desde las 16 horas a Sportivo Peñarol de San Juan por la Décima fecha del Federal A.

Esta tarde de domingo, el equipo dirigido por Valdebenito se enfrenta a un rival duro de vencer como es el Peñarol cuyano. Para dar vuelta la imagen luego de cuatro derrotas consecutivas, Sol de Mayo precisa de una victoria para tener margen en aspirar una plaza en el hexagonal.

Con una jornada de semanal de trabajo intenso en el predio de la costanera. El cuerpo técnico dispone 2 cambios respecto al último partido ante Ferro, Enrique Narvay por Iván Luquet y Fernando Valdebenito por Héctor Morales.

De esta manera el equipo titular para enfrentar a Sportivo Peñarol por la décima fecha del Federal A son: Astutti; García, Iurino, Brienzo, Elordi; De La Fuente, L.Morales, Luquet, Reyes; Galván y H. Morales.