Federal A: parecía empate, pero Sol de Mayo se quedó sin nada en el final

Sol de Mayo cedió su invicto en el Torneo Federal A de fútbol al caer este domingo 1-0 como local frente a Juventud Unida Universitario, por la quinta fecha.

La formación de Viedma venía de tres partidos sin conocer la derrota y esta tarde no pudo ante el equipo de San Luis. Cuando se cerraba el encuentro disputado en el estadio albiceleste de Avenida Costanera, apareció el recientememte ingresado Ever Ullua para madrugar a la defensa local y marcar el único tanto del juego.

Sol de Mayo estuvo muy lejos del nivel mostrado una semana antes en Bahía Blanca, donde se impuso 2-1 ante Liniers. Con esta derrota, el elenco dirigido por Marcelo Pontiroli continúa en zona de clasificación y ahora se ubica sexto en la Zona 1, con 7 unidades.

Juventud Unida igualó la línea de Villa Mitre con 9 puntos, para quedar a cuatro del líder absoluto Olimpo.

Otro resultados: Cipolletti 1 – Villa Mitre 0, Camioneros 3 – Sansinena 1, Argentino 1 – Liniers 0, Independiente de Chivilcoy 0 – Ferro de Pico 0, Olimpo 5 – Sportivo Peñarol 0, Desamparados 2 – Ciudad Bolívar 1 y Estudiantes de San Luis 2 – Huracán Las Heras 1.

Próxima fecha (6º): Villa Mitre vs Desamparados, Liniers vs Círculo Deportivo, Juventud Unida vs Argentino (MM), Ferro de Pico vs Sol de Mayo, Sportivo Peñarol vs Independiente de Chivilcoy, Huracán Las Heras vs Olimpo (BB), Sansinena vs Estudiantes (SL) y Ciudad Bolívar vs Camioneros.

Fuente: Noticias Net