Objetivo: Deportivo Madryn

Esta tarde la banda Albiceleste se enfrenta al conjunto chubutense para seguir escalando en el Federal A.

El equipo que dirige Adán Valdebenito y Mario Martinez se enfrenta a Deportivo Madryn en Chubut a las 17 horas con equipo totalmente confirmado con el arbitraje de Marcos F. Omar.

Ayer por la mañana el plante partió rumbo a Puerto Madryn para enfrentarse al Aurinegro por la fecha número 12 de la zona del Federal A. El anterior partido para Sol de Mayo fue victoria como local por 2 a 0 Ante Estudiantes de San Luis. Luego de 5 fechas sin sumar puntos, esta tarde se enfrenta a un duro rival que tan solo esta por encima del Albiceleste por un punto.

Una vez instalados en Puerto Madryn, el equipo que trabajo toda la semana ya esta listo con el objetivo de sumar puntos de visitante y a 1000 km de la ciudad de Viedma. Sin cambios respecto al partido anterior, Valdebenito repite los mismos 11 para enfrentar al Aurinegro.

De esta manera los 11 de Sol de Mayo iran con: Nahuel Astutti; Cristian Añazco, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi, Alberto Reyes, Fernando de la Fuente, Leonardo Morales, Matias Olivera; Matias Ponce y Diego Galvan

Suplentes: Rafael Lapi, Victor Benitez, Ivan Caravaca, Simón de Leon, Enrique Narvay, Aprilla Caicedo y Hector Morales.